sábado, diciembre 09, 2006

ESTO ME ESCRIBIÓ UN AMIGO BLOGGERO.

Te cuento algo simpatico para que lo agregues, si es que lo deseas por supuesto. Aunque ya lo había escuchado antes, me tocó vivirlo a mi y lo disfruté completamente, cuando regresaba a mi auto se me acercó un carabinero, jovencito él, muy serio él, sus documentos señor, se los entregué, me miró un instante, le voy a "levantar" una infracción por estar mal estacionado. A mi cara de interrogación me indicó un letrero que estaba justo donde yo había dejado el auto, "Prohibido estacionar en ambos costados" cuando empezaba a escribir el "parte" le digo, mi cabo, aún no entiendo la razón del parte, ¿como que no?, no sabe leer señor?, si se leer mi cabo pero no entiendo, si usted lee bien, y mira bien mi auto, yo estoy estacionado en un solo costado, no en ambos porque eso implicaría ocupar todo el ancho de la calle, tener un auto enorme pues mi cabo. Estoy bien estacionado, en un solo costado, como pide el letrero. Me mira, mira el letrero, me vuelve a mirar, sonrié nervioso y me entrega mis documentos, los tomo y le doy las gracias ya sin ganas de seguir explicando nada y dejándolo con la duda que supongo habrá despejado después. Un abrazo de trasnochadoresLASV

5 comentarios:

MNB dijo...

Buen relato, amigo Luis. Yo les tengo mucho cariño a los pacos, aunque de repente se caen y hacen tonteras.

Luis Seguel Vorpahl dijo...

Verídico, a pesar de las faltas de ortografía, pido disculpas por ello. Yo también les tengo cariño y si lo cuento es sólo por lo desastrozo de la costumbre de hacer este tipo de letreros. Sólo por eso.
Saludos

Anónimo dijo...

No puedo creer la suerte de encontrar un carabinero con semejante comprensión de lectura (o total falta de ella).

Me parece poco probable que otro hubiera entendido semejante explicación.

Despitada dijo...

JaJaJa... encontre muy buena la historia... no me había detenido a pensar lo mal de este letrero (o bien, en caso que me cursaran un parte por tal letrero!, y tener una excusa)... y quizás cuantos más hay!... serían tan comprensivos los jueces al explicar una situación así?

PS: loable la función que realizan los carabineros, lamentablemente unos pocos con mala actitud hacen que se generalice con ellos.

MNB dijo...

Titi:
Totalmente de acuerdo contigo.
No te me pierdas, mija. Un abrazo.