martes, abril 03, 2007

ALGO DISTINTO.

Hoy no voy a hablar de Lenguaje y Comunicación.

Después de conocer el mundo bloggero , he descubierto algo muy interesante y entretenido.
Hace un tiempo supe de un blog que tenía J.M. Villouta. Pregunté qué era un blog y me dijeron que era un sitio en el cual se escribía un diario de vida y que cualquiera se podía meter y opinar, lo que me produjo una sensación de poca privacidad.
Con el tiempo supe que gente cercana tenía su blog. Unos, de política; otros, de vivencias; también de cuentos, etc. Ahí me picó el bichito y en el 2005 se me ocurrió tener mi blog, lo que logré en enero de 2006, con ayuda de uno de mis hijos. No sé poner fotos, ni nada de las maravillas que hacen Uds.
Después de un año, puedo decir con alegría que esto es algo muy entretenido y valioso.
Se crean amistades, se comparten penas y alegrías,.
Yo me siento muy amiga de la Cococita, es una mujer muy completa, siempre conciliando. También son amigos Luis Seguel, Hunter, La Guatona Orgullosa, Pamela,
Titi, Javier Madrid y Javier Bazán, Alicia Valle, Monamonona aunque hace tiempo que no han aparecido.
No quiero dejar afuera a Claudia Salinas, Carolina Salinas, C. Gutiérrez, Tiburón Blanco, Luis Alberto, Marce Mercado y Herny. Espero que no se me haya quedado alguien en el tintero.
Muchos cariños a todos (as).

10 comentarios:

Carolina dijo...

Es cierto; es entrete este mundo virtual. Hay varios de los que nombras que no he visto en meses como Javier Madrid ¿qué será de él?

Luis Seguel Vorpahl dijo...

Un saludo desde Arica, ojalá ya estes repuesta completamente.

Hunter dijo...

Cómo anduve perdido bastante tiempo, no estoy al tanto de algunas cosas. Estuviste enferma? Si es así, espero que estés repuesta y sin problemas.
Debo decir que me encanta tu blog, muy interesante y enseña bastante. Saludos

Luis Seguel Vorpahl dijo...

Por favor MNB explícales algo a los periodistas, algo simple, sencillo, básico en el idioma y que nadie, nadie de la televisión respeta o no sabe
¿DETRAS DE MI ó DETRAS MIO?

Pame Recetas dijo...

¡Qué lindo lo que escribiste!
Me identifiqué plenamente con tu sensación de hacer amigos por una vía tan poco convencional. Yo tengo problemas con eso de exponerme y el pudor a veces me frena al expresarme, pero aun así disfruto mucho de este mundo bloggero.

Creo que no deja de ser un desafío. Me parece que pertenecemos a una misma generación, que no creció con el computador a la mano, pero no por eso dejamos de hacer el esfuerzo.

Al respecto te recomiendo visitar a María Amelia en www.amis95.blogspot.com

Un abrazo

Pame Recetas dijo...

Ya que estamos: a la saga de Luis les puedes decir también a los periodistas de la "tele" que se dice "para" y no "pa"......

MNB dijo...

Algunos periodistas ya no tienen remedio, no aprendieron.

Carolina, Luis, Hunter y Pamela: Mil gracias por sus opiniones.

Hunter: Tuve un infarto cerebral que no dejó secuelas, gracias a Dios.
Estoy bien, con control médico y medicamentos.Estoy con licencia desde el 1° de marzo. Gracias por tu preocupación. Saludos.

Makeka Barría dijo...

Ayyyy, querida amiga, espero que haya sido un susto lo de tu infarto y que estès muy bien.
Gracias por considerarme tu amiga y esas hermosas palabras.
Y no olvides a Panchito, èl te quiere como tù a èl....xD.
Un gran abrazo de esta amiga sureña que te aprecia mucho.

MNB dijo...

Gracias Cococita. Al Pancho lo conozco de guagüita, era precioso, hemos sido muy compinches, pero pensamos distinto. Él no visita mi blog y yo tampoco el suyo. Eso es más sano. Cuando nos juntamos en una reunión familiar, lo pasamos muy bien. Él sabe que es uno de los sobrinos preferidos, pero se hace el leso.

Pamela: Increíble el blog de María Amelia. Quedé pa' dentro. ¿Será verdad que a los 95 años, ella escriba en su blog? Si sabes algo, cuéntame.

claudia salinas petersen dijo...

Que amorosa Nieves.
Me encanta comunicarme contigo aunque sea en forma virtual.