domingo, julio 15, 2007

AVISOS PARROQUIALES REALES.

* Para cuantos entre Uds. tienen hijos y no lo saben, tenemos en la parroquia una zona arreglada para niños.
* El grupo de recuperación de la confianza en sí mismos se reúne el jueves por la tarde, a las ocho. Por favor, para entrar usen la puerta trasera.
* El viernes, a las siete, los niños del Oratorio representarán la obra "Hamlet" de Shakespeare, en el salón de la iglesia. Se invita a toda la comunidad a tomar parte de esta tragedia.
* Estimadas señoras, ¡no se olviden de la venta de beneficencia! Es una buena ocasión para liberarse de aquellas cosas inútiles que estorban en casa. Traigan a sus maridos.
* Tema de la catequesis de hoy: "Jesús camina sobre las aguas". Catequesis de mañana: "En búsqueda de Jesús".
* El coro de los mayores de sesenta años se suspenderá durante todo el verano, con agradecimiento por parte de toda la parroquia.
* Recuerden en la oración a todos aquellos que están cansados y desesperados de nuestra parroquia.
* El torneo de baloncesto de las parroquias continúa con el partido del próximo miércoles por la tarde. ¡Venid a aplaudirnos, trataremosde derrotar a Cristo Rey!
* El precio para participar en el cursillo sobre "oración y ayuno" incluye también las comidas. * Por favor, pongan sus limosnas en el sobre, junto con los difuntos que deseen que recordemos.
* El párroco encenderá su vela en la del altar. El diácono encenderá la suya en la del párroco, y luego encenderá uno por uno a todos los fieles de la primera fila.
* Recuerden que el jueves empieza la catequesis para niños y niñas de ambos sexos.
* El mes de noviembre terminará con un responso cantado por todos los difuntos de la parroquia.

9 comentarios:

Hunter dijo...

Jajaj ajajaj ajajaj ajajaja, me ha hecho reir con ganas. Quienes habrán redactado esos avisos? jajajaja

Makeka Barría dijo...

Shuuuuuu....jajajajaja.
Puchas que los echaba de menos,asì que aprovecho que toy en casa de una amiga para visitarlos y actualizar el post, si Dios quiere ya estarè conectada màs seguido a partir de la pròxima semana.
Mi telèfono està bueno pero sucede que la Camilita se metiò gateando debajo de la mesa y desconectò el cable telefònico y no me habìa dado cuenta hasta hoy...jajaja.
Còmo ha estado tu salud????....espero que bien... cuidate.
Un abrazo.

MNB dijo...

Hola Hunter.
Aunque no lo creas, los avisos son reales, sacados de una parroquia de un pueblecito de España. Seguro que era la pega del ayudante del sacristán.

Cococita: ¡Qué alegría tu vuelta, amiga! Te dejé un recado en tu blog.
En cuanto a mi salud, estoy bien, con los mismos exámenes de sangre y controles con el neurólogo y cardiólogo. Parece que ya no me fui "cortada".
Un fuerte abrazo.

Jorge A. Gómez Arismendi dijo...

Google ¿El Dicom virtual?
En el Mercurio del día domingo, un artículo hace alusión a una nueva modalidad adoptada por las empresas, de googlear a los postulantes a algún puesto de trabako. Los blogger, como el que escribe, son los más expuestos a ésta práctica, que sin duda atenta contra la libertad de pensamiento y de expresión, y va en desmedro del mérito

Luis Seguel Vorpahl dijo...

Googlear? la verdad no entendí de qué trata la intervención de Jorge Gómez yo creo, en mi humilde opinión que nada, absolutamente nada puede atentar contra la libertad de pensamiento y hasta los intentos de la Santa Iglesia Católica han fallado a través de la historia, ese es un trabajo interno, íntimo, único y nadie puede jamás meterse en lo que pienso, salvo, por supuesto, algunas esposas desubicadas que de pronto, en medio de la nada, preguntan ¿en que piensa mi amor? Je je je.
Está bueno el grupo de avisos parroquiales, Algunos geniales en su tontera. Bien

esteban lob dijo...

Son frases verdaderamente insólitas.

Off Topic:
Felicitaciones por las fotos de familia.

MNB dijo...

Hola Esteban:
Me encantaron los Avisos Parroquiales. Para mí son geniales, porque hay que saber de semántica y sintaxis para entender estos encantadores Avisos.
Gracias por visitarme. Para mí es un honor. Ayer le dejé un comentario en su blog.
Cariños.

paola dijo...

de blog en blog, llegué aqui y aprovecho de saludarte porque es muy interesante ... además que me he reído muchísimo con los avisos parroquiales!!!!!!!!

Anónimo dijo...

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your mnbarahona.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com