viernes, julio 17, 2009

PREMIO MARIPOSA

Agradezco a JAQUEMATE (ULYSSES) que me haya otorgado este premio.

Al blog de María de las Nieves Barahona MNB, porque nos enseña a usar correctamente nuestro idioma con el significado de palabras. Amante de las palabras (filóloga), adicta a la Gramática: Sintaxis, Morfología, Ortografía acentual, puntual y literal. Fanática de la Lengua Latina y Griega.


Las instrucciones de uso del premio conlleva el tener que premiar a otros blogs , cosa sencilla, teniendo en cuenta que hay muchos realmente buenos; quitando los blogs que ya han recibido el premio me voy a ceñir a los espacios que considero originales ya sea por su escritura o temática:

1. El blog de LA SEÑORITA ANGÉLICA. Escribe muy bien y tiene el arte en su cuerpo.Es una persona que disfruta de la vida en todos sus aspectos. Feliz con lo que es y lo que tiene. Sensible, cariñosa y alegre.

2.- CAMINO DEL SUR. Por su poesía, historias y fotografía. Se define como profesional, soñadora y madre de tres tesoros. Le interesa la poesía, música, actividades al aire libre, amor, amistad, niños y mucho más...

3.- ACUNANDO PALABRAS, ABUELA CYBER.
Es genial la Abu y dice, enviaré al viento en: cuentos, relatos,poesía, humor, curiosidades, pensamientos, país, gente, recuerdos, personajes admirados,amigos, familia. Con la esperanza que navegantes amigables se acerquen a compartir.... "Los desconocidos son amigos que aún tenemos que conocer".

4.- RECOMENZAR , MUCHA DE LA TORRE.
Se lo otorgo, porque es GRANDE, NUESTRA Y ÚNICA. Ella dice: Soy un blogger que está feliz de ser parte de dos periódicos: The Miami Herald y El Nuevo Herald. Me siento orgullosa de poder estar con columnistas tan importantes .Mientras que yo simplemente soy... MUCHA THE BLOGGER

5.- POETIZA, por sus excelentes reflexiones que nos ayudan tanto. Le gusta leer,escribir, soñar, viajar...

6.- EL BAÚL DE LA POESÍA Y LAS CURIOSIDADES, ANGÉLICA BARRIA . Se define como actriz de teatro, dueña de casa, poeta, escritora, sensible, amante de los niños y animalitos y socializar con un buen pisco sour.

7.- LÁPIZ Y PAPEL, LUIS SEGUEL V. Es un excelente escritor, triunfando con su libro "Cállate Viejo E' Mierda", lanzado en la Feria del Libro de Santiago.
Dice de su blog: Éstas son sólo palabras en relación al arte de escribir, aquí encontrarás críticas, reflexiones, uno que otro poema que haya llamado mi atención. Te pido que si hay algo que te interese ver publicado, me avises, mi correo está en mi perfil.

8.- HACIA EL CAMBIO, RICARDO TRIBÍN, muy reflexivo y con un optimismo grandioso.
Y dice: Esta página está dirigida a plantear temas y soluciones relacionadas con el proceso de cambio con miras a un mejor vivir.

EL ORDEN DE LOS PREMIADOS NO TIENE NINGUNA IMPORTANCIA. BESOS Y ABRAZOS. MNB.

12 comentarios:

Angélica dijo...

Liiinda!!! gracias por el premio. Aprovecho también de saludar y felicitar a los demás bloggers premiados (a algunos los visito y me gustan también).

Besos y muchas gracias querida.

Felices vacaciones de invierno.

Camino del sur Pilar Obreque B dijo...

Muchas gracias Marìa de las Nieves por el premio, me siento halagada, especialmente porque viene de tì. Felicitaciones a todos los demàs amigos blogeros ( estarà bien dicho?) o bloggers favorecidos por ès PREMIO MARIPOSA.

Cariños

Pilar.

fonsilleda dijo...

Felicidades por el premio. Lo mereces.
Bicos.

auroraines dijo...

Felicitaciones por el Premio y a todos con quienes lo compartís.
Te los ganas, por tu entrega y transmisión de conocimientos.
Un abrazo

Sandra Figueroa dijo...

Amiga, que linda eres, gracias por premio tan bello que me llevo a mi espacio de PREMIOS Y REGALOS por ser un tesoro mas que regalas y que ahi conservare con gran cariño. Gracias. Besos, cuidate mucho.

Mi nombre es Mucha dijo...

Gracias bella amiga te juro que pensé que te habia escrito Debo de estar chiflada... bueno lo estoy pero no tanto.....ja jja!!!
vuelvo a escribirte gracias por lo que nos das y ensañas a diario.Tu blog es mi léxico
besos van para VOS

Mi nombre es Mucha dijo...

y Gracias por el premio
por tus comentarios por tus palabras a través del tiempo y la distancia de conocernos con el blog de las dos

Blood dijo...

No te cansas de juntar premios. Pero ¿sabes qué? te los mereces todos por aportar a la educación, cosa que no está de moda en nuestro querido shilito (que le falta demasiado para merecer llamarse Chile)

Saludos sangrientos

Blood

Abuela Ciber dijo...

Eres merecedora de un caudal de honores por que sabes dar.

Agradezco tu recuerdo de esta Abuela que con sencillez lleva el blog.

Recibe junto con tu hermosa familia mis cariños.

auroraines dijo...

María de las Nieves, tengo un premio para vos en mi blog.
(El regalito sigo buscándolo MNB, donde está?)
Besos

Ricardo Tribin dijo...

Un trillon de Gracias, mi querida Maria de las Nieves.

Me estimulas y honras mucho con tu premio.

Te mando un abrazo con mucho carino y gratitud.

PD. Y para ti?....te mereces lo mejor en premios. Eres una persona maravillosa.

Felicitaciones tambien para los otros bloggeros escogidos.

ALBINO dijo...

Ye acabo de conocer gracias a mi amiga Angelica y compruebo que tenemos bastantes coincidencias. Yo fui corresponsal de prensa en Chile entre los años dificiles 1983-1985 (Pinochey y terremoto) y durante ese tiempo algunas veces me invitaron en la Universidad Católica para darle algunas clases a los aprendices de periodista.
Otro punto en comun es que me gusta mucho el tinto chileno y visité varias veces las bodegas Cousiño-Macul y las que tiene el español Torres (entonces no se hacian controles de alcolemia a los conductores de coches cxomo se hacen ahora en España).
En mi blog, que en realidad son unas memorias, podrás encontrar algun capítulo dedicado a Chile como el terremoto y mi homenaje a Pablo Neruda. Te espero, y dejame tu logotipo en el panel de favoritos.
Un beso